.comment-link {margin-left:.6em;}

Batichika!!!!!

Nada que decir!!!!!!!

Nombre: BATICHIKA
Dirección: Center of de City, Metropolis, Chile
Ver todo mi perfil

jueves, noviembre 10, 2005

La amistad!!!!


La amistad es relativa, muchas veces tu crees tener amigos, que realmente no lo son. Se pone a prueba constantemente y siento que para muchas personas que yo creo que son mis amigos mas intimos, a mi no me consideran tanto, sin embargo, yo de todos modos los kiero a todos los que considero mis amigos. Aún así muchas veces también me eh equivocado y todo el cariño que doy queda en nada y me siento vacía, muy vacía y sin saber que hacer con ese sentimiento....
Espero no volver a equivocarme.
De todos modos los Kiero caleta y espero que sepan a kienes me refiero
CARPE DIEM!!!!
D.P.S.

1 Comments:

Blogger Lúmina said...

Hola!!!
La amistad es linda!.
Es cierto que a veces se pone a prueba y es en las situaciones más críticas...
Yo creo que después de vivir lo del accidente, sólo ahí super quienes eran los de verdad... Pero sabes? siempre llegan nuevos amigos, gente que te entrega cosaas sin siquiera conocerte...
En cuanto al cariño que entregas... Sólo entregalo, no esperes retribución, porque si esa retribución no te la da la persona que esperas llegara de otra manera igual...
Se gentil contigo!... no te cuestiones tanto...
Te quiero mucho

12 noviembre, 2005 14:26  

Publicar un comentario

<< Home