.comment-link {margin-left:.6em;}

Batichika!!!!!

Nada que decir!!!!!!!

Nombre: BATICHIKA
Dirección: Center of de City, Metropolis, Chile
Ver todo mi perfil

jueves, enero 05, 2006

Maldito examen de grado!!!!


Si cuando entré a la Universidad hubiese sabido que la parte mas dificil no era mantenerse en la carrera sino TITULARSE, kizas no hubiese estudiado DERECHO, kizás me hubiese mantenido en la danza que es lo que me apasionó siempre... al menos desde que tengo recuerdos.... Me cuesta tanto estudiar... que espero ponerme las pilas para poder dar el grado una sola vez y no estar ahi con los nervios de tener que darlo una y otra vez.... jajaja aunque solo se da tres veces jajaja.... en realidad me río de lo mal que lo pasamos los postulantes a abogado y mas encima está plagado de ellos levantas una piedra y sale un abogado jajaja... aunque los peores son los abogados excecutive... nadie puede estudiar derecho tres veces a la semana eso es una burla para quienes nos kemamos las pestañas en hacerlo a diario jajaja...
en fin asi es lo que decidimos .... buena o mala decisión ya está y hay que apechugar...

1 Comments:

Blogger Lúmina said...

Ayyyyy siiiiiiiiiiiiiiii
Yo desesaria haber elegido otra cosa o haberme arrepentido a tiempo...
No entiendo como en tan poco tiempo sacan la carrera que nos demoramos 5 años ene studiar!!!
Pero animo ya nos titularemos!!!

09 enero, 2006 13:03  

Publicar un comentario

<< Home